POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. General
La presente "Política de Privacidad" recoge las reglas que rigen la recogida y tratamiento
de datos personales por parte de ASSETIA CONSULT, S.L a través de esta página web.
ASSETIA CONSULT, S.L garantiza que estas labores de recogida y tratamiento de datos
cumplirá, en todo momento, la normativa vigente en materia de protección de datos de
carácter personal.
2. Objeto
La empresa ASSETIA CONSULT, S.L (en adelante: ASSETIA) cumple el Reglamento (EU)
2016/679, de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD), y adaptará su comportamiento a
cualquier otra norma que venga a complementar o sustituir a las anteriores.
La política de privacidad afecta a todos los Usuarios que, mediante navegación, accedan
a los Servicios.
3. Responsable del Tratamiento
ASSETIA, empresa española con domicilio social en CTRA. GARRUCHA A VILLARICOS, C.C. LA
ESQUINA DE PUERTO REY, BJ‐1, CP. 04621 VERA (ALMERÍA) con número de CIF: B‐04580452
teléfono 950617447 y dirección de correo electrónico: [email protected], será
responsable de los datos de carácter personal recabados a través la Página Web.
El Usuario, en el momento de proceder al registro de sus datos en la Página Web y al
aceptar estas condiciones, está otorgando su consentimiento expreso para que sus
datos sean incorporados a ficheros y tratamientos creados y gestionados por ASSETIA.
Los datos de carácter personal recabados directamente del interesado serán tratados
de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de
tratamiento titularidad ASSETIA.
4. Finalidades
Los datos personales proporcionados por el interesado serán tratados con la finalidad
de darle respuesta de nuestros servicios de:
FINALIDAD 1: Prestación de Servicios relativos al Sector Inmobiliario, servicios de
Contabilidad o fiscalidad para no residentes.
Dentro de esta finalidad se engloban las diferentes actividades que resulten necesarias
e inherentes a la prestación de los servicios o productos:
‐ Servicios de inmobiliria (venta, alquiler, etc).
‐ Servicios de Contabililidad.
‐ Servicios elaboración de impuestos de no residentes.
‐ Servicios administración de fincas.
FINALIDAD 2: Envío de Información y/o Publicidad de nuestros productos o servicios.
También se utilizarán los datos para enviarle comunicaciones relacionadas con la
prestación, mejora y actualización de nuestros servicios, así como información
publicitaria sobre promociones aplicables al producto/servicio, o envío de información
relativa a normativas e innovaciones del sector.
Esta información publicitaria será remitida por cualquier canal (mensajes de WhatsApp,
correos electrónicos, llamadas telefónicas, etc). En cualquier momento se permitirá al
cliente oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales pudiendo hacer uso
de este derecho a través de la dirección de correo electrónico expuesta en el punto 3 de
este mismo documento.
5. Legitimación
La comunicación de los datos personales mediante formulario de contacto, es de forma
libre y voluntaria para el Usuario, por lo que la base legitimadora del tratamiento de sus
datos personales es su consentimiento afirmativo. Si bien deben de aceptarse estas
políticas de privacidad y cookies.
6. Usuarios
En caso de que el Usuario, en algún momento posterior al registro, quisiera variar sus
preferencias en cuanto a la recepción de comunicaciones, podrá revocar su
consentimiento. En todo momento, el Responsable del Tratamiento se comprometen a
respetar la confidencialidad de sus Datos Personales.
Respecto al ejercicio de derechos, el Usuario podrá ejercer los derechos de acceso,
rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, dirigiéndose
al Responsable de Tratamiento, a través de correo electrónico a la dirección
[email protected] desde la dirección de email que utilizó en el momento de registrarse,
acreditando su identidad mediante su DNI o documento equivalente, y especificando el
derecho que desea ejercer. Se recomienda que el Usuario facilite toda la información
sobre los Servicios que utiliza o ha utilizado, así como los datos personales que facilitó
en el momento de registrarse para poder atender adecuadamente su solicitud.
El Usuario podrá además enviar a la dirección [email protected] sus dudas, sugerencias o
reclamaciones, así como manifestar una queja o reclamación ante la Agencia Española
de Protección de Datos.
7. Tipos de datos recogidos a través de la página web
ASSETIA CONSULT, S.L. recogerá los siguientes datos personales del usuario a través de
las siguientes fuentes:
1. FORMULARIO DE CONTACTO
Datos identificativos (nombre, correo electrónico, teléfono)
Los Usuarios responderán, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y
se hacen responsables de comunicar a ASSETIA CONSULT, S.L. cualquier modificación en
los mismos a través del correo [email protected], quedando ASSETIA CONSULT, S.L. exenta
de cualquier tipo de responsabilidad en caso contrario.
8. Cesiones de datos
En ningún caso, los datos personales se cederán por parte de ASSETIA a Terceros sin el
previo consentimiento de los Usuarios, salvo en aquellos casos en los que fuere
imprescindible para la correcta prestación del servicio o en los casos en que exista una
obligación legal.
9. Plazo de conservación de los datos
Los datos personales se conservarán mientras se mantenga los servicios solicitados y no
se solicite la supresión por el interesado.
10. Modificación de la política de privacidad
ASSETIA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la presente Política
de Privacidad comprometiéndose a comunicar las nuevas condiciones que se han
introducido.