Atico en Garrucha Calle Cervantes, Garrucha
- Ático
- 62 m2
- 1
- 1
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular ático, Situado en un edificio moderno, este luminoso piso cuenta con un acogedor dormitorio y un baño completo, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort.
La propiedad se entrega amueblada y equipada, lista para que te instales sin preocupaciones. La cocina, completamente amueblada y equipada, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al mar desde la terraza, un espacio ideal para relajarte y disfrutar del buen tiempo.
El edificio cuenta con ascensor privado con acceso directo a la vivienda y garaje, lo que añade comodidad a tu día a día. No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso ático, donde la luz y el confort se combinan para ofrecerte una calidad de vida inigualable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Características inmueble
- Superficie: 62 m2
- Superficie útil: 52 m2
- Precio venta / m2: 2661,29 €
- Planta: 3
- Año de construcción: 2009
- Gastos comunitarios: 65 € / mes
-
amueblado
ascensor
cocina amueblada
cocina equipada
edificio con garaje
luminoso
parking
terraza
vistas al mar
ático
Certificación energética
- Consumo energético: E (82,83 kWh/m2)
- Emisión CO2: E (20,62 kgCO2/m2)